Available courses

El curso muestra como desenvolverse dentro del Sector y utilizar el programa informático Presto para realizar certificaciones y valoraciones económicas; y elaborar los informes de certificación del proyecto de edificación. 

Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Aprenderemos a organizar la unidad administrativa, realizar la gestión del personal, la gestión de tesorería y tramitar expedientes de acuerdo con los objetivos marcados, las

normas internas establecidas y la normativa vigente.

Uso de Revit y sus herramientas básicas con el fin de presentar proyectos en 2D y 3 D

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS (PRESTO)

Presto es el programa de gestión de costes para edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana. Es un programa integrado para el control de costes de un proyecto de construcción, que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes intervinientes en el proceso constructivo y en todas las fases del mismo. 

GESTIÓN LABORAL: CONTRATOS Y  NÓMINAS.

Orientada a los trabajadores del sector del mar

Adquerir las habilidades precisas para manejar las carretillas en el entorno de trabajo, conociendo los riesgos y las medidas preventivas a adoptar. 

Facilitar el cumplimiento por parte de las empresas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/95 y su normativa posterior, concienciar a los trabajadores de que en la prevención de riesgos laborales están involucrados todos los estamentos de la empresa incluidas las áreas de producción, son algunos de los objetivos de este curso.

Curso específico de Prevención de Riscos Laborais para o sector da Construción de 20 horas presenciais e 40 horas en teleformación e o módulo de igualdade de 10 horas.